Página inicial > Termos e noções > Teleoghinoora

Teleoghinoora

quinta-feira 25 de janeiro de 2024

  

RBN I-23 - CAPÍTULO 23

Debo decirte, ante todo, que me enteré de esta historia gracias a lo que se conoce con el nombre de Teleoghinooras, entes situados en la atmósfera del planeta Tierra.

Probablemente, no habrás de saber todavía exactamente en qué consiste una Teleoghinoora; pues bien, trata ahora de transubstanciar en las partes correspondientes de tu presencia común la información correspondiente a esta actualización cósmica.

Una Teleoghinoora es una idea materializada o pensada que existe, después de su nacimiento, casi eternamente en la atmósfera del planeta en que surge.

Las Teleoghinooras pueden tener su origen   en aquella cualidad de la contemplación eseral que poseen y pueden llegar a materializar sólo aquellos seres tricerebrados que han recubierto en sus presencias sus corpos-esserais superiores - cuerpos eserales superiores y que han llevado el perfeccionamiento de la G Razão - Razón de la parte superior del ente hasta el grado del sagrado «Martfotai».

Y las distintas series de ideas eserales así materializadas, referentes a un hecho dado, se conocen con el nombre de cintas Korkaptilnianas del pensamiento.

Al parecer, estas «cintas korkaptilnianas del pensamiento» relativas a la historia del origen de la erudita sociedad de Akhaldan fueron fijadas deliberadamente, como descubrí mucho más tarde, por cierto «Individuo Eterno» llamado Asoochilon, actualmente santo, que se recubrió con la presencia común de un ser tricerebrado llamado Tetetos, que habitó en tu planeta favorito, en el continente de Atlântida - Atlántida, y que vivió durante cuatro siglos antes de la perturbação Transapalniana - segunda gran «perturbación transapalniana».

Estas películas korkaptilnianas del pensamiento son indestructibles, duran tanto como el planeta y no se hallan sujetas a ninguna de las transformaciones provenientes de causa alguna a las cuales se encuentran sujetas todas las demás substancias y cristalizaciones cósmicas.

Y por mucho tiempo que haya transcurrido desde su surgimiento, todo ser tricerebrado en cuya presencia se haya adquirido la facultad de provocar la «contemplación korkaptilkniana», puede percibir y descifrar los textos de estas películas korkaptilnianas del pensamiento.

Así pues, querido niño, llegué a conocer por mí mismo todos los detalles relativos al origen de la Akhaldan - sociedad de Akhaldan, en parte gracias al texto de la Teleoghinoora recién mencionada, y en parte, a numerosos datos que llegué a conocer mucho tiempo después. Es decir, en la época en que, habiéndome interesado considerablemente por este importantísimo factor, realicé mis minuciosas investigaciones.